logo-cibertec
  • Servicios al estudiante

  • Experiencia del estudiante

EXPERIENCIA DEL ESTUDIANTE

Imagen principal del home de experiencia del estudiante

Buscamos el bienestar de nuestros estudiantes y su adaptación satisfactoria en Cibertec. Brindamos y coordinamos diversos servicios destinados a los estudiantes para optimizar sus condiciones personales y académicas de modo que pueda responder de forma exitosa a las demandas de la educación superior.

Servicios para nuestros estudiantes

  • CONSEJERÍA PSICOLÓGICA

    Está orientado a los estudiantes que requieran una guía personal, académica y vocacional mediante sesiones personalizadas de consejería.

  • SEGUIMIENTO A LOS ESTUDIANTES EN RIESGOS ACADÉMICOS

    Se realiza seguimiento a los estudiantes que han desaprobado cursos en una o más oportunidades, con la finalidad de brindar el soporte y las condiciones necesarias que le permitan aprobar las asignaturas.

  • SERVICIO DE TUTORÍA (SETU)

    Se trata de sesiones de aprendizaje fuera de las horas programadas del curso, a cargo de estudiantes de ciclos superiores (tutores). Este servicio es para que los estudiantes que lo requieren refuercen sus conocimientos.

Admisión

Lima y Provincias (Trujillo y Arequipa)

Central Telefónica: (01) 633 5555 *

Vía Whatsapp: 914 256 666 *

*Aplica a todas las sedes a nivel nacional.

Servicio al estudiante

Central telefónica: (01) 611 4999 *

Vía Whatsapp: 914 270 000 *

Vía Web, ingresa un ticket en: https://contacto.cibertec.edu.pe/

Horario de atención

Servicio al estudiante:

Lunes a viernes: 08:00 am - 08:00 pm

Sábados: 09:00 am - 01:00 pm

Cubos decorativos para la página Experiencia del Estudiante de Cibertec.