Servicios al estudiante
Experiencia del estudiante
Buscamos el bienestar de nuestros estudiantes y su adaptación satisfactoria en Cibertec. Brindamos y coordinamos diversos servicios destinados a los estudiantes para optimizar sus condiciones personales y académicas de modo que pueda responder de forma exitosa a las demandas de la educación superior.
Está orientado a los estudiantes que requieran una guía personal, académica y vocacional mediante sesiones personalizadas de consejería.
Se realiza seguimiento a los estudiantes que han desaprobado cursos en una o más oportunidades, con la finalidad de brindar el soporte y las condiciones necesarias que le permitan aprobar las asignaturas.
Se trata de sesiones de aprendizaje fuera de las horas programadas del curso, a cargo de estudiantes de ciclos superiores (tutores). Este servicio es para que los estudiantes que lo requieren refuercen sus conocimientos.
Admisión
Lima y Provincias (Trujillo y Arequipa)
Central Telefónica: (01) 633 5555 *
Vía Whatsapp: 914 256 666 *
*Aplica a todas las sedes a nivel nacional.
Servicio al estudiante
Central telefónica: (01) 611 4999 *
Vía Whatsapp: 914 270 000 *
Vía Web, ingresa un ticket en: https://contacto.cibertec.edu.pe/
Horario de atención
Servicio al estudiante:
Lunes a viernes: 08:00 am - 08:00 pm
Sábados: 09:00 am - 01:00 pm