Duración del curso: 64 horas Dirigido a: Personas que deseen lograr un dominio operativo a nivel experto en las tareas de administración de la información mediante el uso de procesador de textos y hojas de cálculo.
Emplear herramientas avanzadas de Microsoft Word, orientadas a automatizar tareas repetitivas con documentos de texto.
Aplicar procedimientos automáticos a una base de datos utilizando las herramientas avanzadas de Excel.
DescripciónEste programa online incluye el conocimiento avanzado de las herramientas de MS Word y Ms Excel para optimizar el tiempo en la generación de documentos, administrar, gestionar e interpretar información de bases de datos.
Temario del curso
1
Tema 1
Inserción de: Columnas, tabulaciones, fondos, portadas y saltos de página en el documento
Insertar elementos al documento: Portadas, SmartArt y WordArt
Tablas de Contenido y Citas
Plantillas y formularios
Combinación de Correspondencia
2
Tema 2
Filtros avanzados
Esquemas
Consolidar información
Tablas y Gráficos Dinámicos
Funciones avanzadas
Herramientas de Análisis
Creación de Formularios
Herramientas de seguridad
Macros
Prerrequisitos
Conocimientos de Windows a nivel de usuario final. CAPACITACIÓN RECOMENDADA
Fundamentos de Office 365
En que campos puedes aplicar tus conocimientos
En todos los campos laborales, el manejo de las herramientas ofimáticas son indispensables
Certificaciones
Al aprobar de la capacitación, obtendrás un certificado en "MS Office 365 Intermedio" a nombre de Cibertec.
CERTIFICACIONES ASOCIADAS
• Actualización en MS Office
• Especialización en MS Office Intermedio
• Especialización en MS Office y Gestión de Datos