Duración del curso: 32 horas Dirigido a: Emprendedores, profesionales en marketing o estudiantes que quieran aprender a comunicarse a través de canales digitales de manera avanzada.
Crear tu propia estrategia de comunicación digital, utilizando herramientas de Social Media, e-mailing y motores de búsqueda de manera efectiva.
Analizar los resultados a través de KPIs previamente planteados.
DescripciónEn este curso aprenderás los fundamentos de marketing digital y las estrategias apropiadas para un posicionamiento en buscadores óptimo, así como los canales y contenido ideal para nuestros medios de comunicación digitales.
Temario del curso
1
Tema 1
Redes Sociales
Mailing para la comunicación
Mobile y app
2
Tema 2
Métricas y Data Analytics (KPI)
Marketing Online: Planificación, transacción y evaluación de medios
Analítica e-commerce: Objetivos y estrategia de un sitio web
Analítica en Redes Sociales
Gestión de reputación on-line
3
Tema 3
Mobile and e-mail marketing
Diseño y gestión de campañas
Estrategias de comunicación institucional en Redes Sociales
Análisis cualitativo y cuantitativo de impacto
Prerrequisitos
Conocimientos básicos de internet.
Acceso a internet desde PC, laptop o móvil,
En que campos puedes aplicar tus conocimientos
Community Manager
Especialista SEO
Analista de Mercado
Proyect Manager, entre otros.
Certificaciones
Al aprobar la capacitación, obtendrás un certificado de Marketing Digital a nombre de Cibertec