Duración del curso: 64 horas Dirigido a: Aquellos que desean lograr un dominio operativo en las tareas de administración de la información y optimización de sus tiempos mediante el uso de procesador de textos, hoja de cálculo y presentador gráfico
Realizar operaciones que te permitan crear, editar e imprimir documentos sofisticados.
Organizar, consolidar y gestionar datos numéricos, así como crear presentaciones de alto impacto
DescripciónEn este programa online aprenderás las principales herramientas de productividad para usuarios finales, empleando para ello la suite Office 365. Incrementarás la eficiencia y productividad en tu trabajo, optimizando el tiempo y recursos disponibles para tus tareas cotidianas.
Temario del curso
1
Tema 1
Inserción de: Columnas, tabulaciones, fondos, portadas y saltos de página en el documento.
Insertar elementos al documento: Portadas, SmartArt y WordArt.
Tablas de Contenido y Citas.
Plantillas y formularios.
Combinación de Correspondencia.
2
Tema 2
Filtros avanzados.
Esquemas.
Consolidar información.
Tablas y Gráficos Dinámicos.
Funciones avanzadas.
Herramientas de Análisis.
Auditoría de fórmulas.
Creación de Escenarios.
Buscar Objetivo.
Creación de Formularios.
Herramientas de seguridad.
Macros.
Prerrequisitos
Conocimiento básico del entorno de trabajo de MS Word, MS Excel y MS PowerPoint
Conocimiento de Windows y herramientas para el trabajo con carpetas y archivos
En que campos puedes aplicar tus conocimientos
En todos los campos laborales el manejo de las herramientas ofimáticas son indispensables
Certificaciones
Al aprobar de la capacitación, obtendrás un certificado en "Fundamentos de Office 365" a nombre de Cibertec.
CERTIFICACIONES ASOCIADAS
• Actualización en MS Office
• Especialización en MS Office Intermedio
• Especialización en MS Office y Gestión de Datos