Aplicar las estrategias de Social Media para dar a conocer un producto o servicio en las principales redes sociales
Comprender el proceso de Social Media como estrategia de comunicación de la marca
Desarrollar los procesos de gestión de comunidades en las principales redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram.
DescripciónEn este curso, aprenderás las estrategias de Social Media para dar a conocer un producto o servicio en las principales redes sociales. Además, conocerás conceptos propios del entorno digital como el rol del Community Manager, gestión de los principales medios sociales como Facebook, Twitter e Instagram, entre otros.
Temario del curso
1
Tema 1
Rol del Community Manager
Uso adecuado de códigos para comunicarse con el target
Reputación Online y manejo de crisis
2
Tema 2
Fan Page: principales funciones
Publicaciones: formatos
Publicidad en Facebook
3
Tema 3
Twitter: principales funciones
Publicaciones en Twitter
Instagram: principales funciones
Publicaciones en Instagram
Publicidad en Twitter & Instagram
4
Tema 4
Indicadores de gestión del CM
Facebook Insights
Métricas en Twitter e Instagram
Prerrequisitos
Conocimiento básicos en Marketing Digital y Publicidad.
En que campos puedes aplicar tus conocimientos
Agencias de Marketing
Modalidad Freelance
Agencias de Publicidad
Agencias de Comunicación, entre otros.
Certificaciones
Al aprobar la capacitación, obtendrás un certificado de Community Manager a nombre de Cibertec