logo-cibertec
SEMIPRESENCIAL

PUBLICIDAD Y BRANDING

¡Ahora tu carrera profesional en 2 años! ¡Podrás ingresar con más rapidez al mercado laboral! Menos tiempo, más oportunidades. Sé capaz de crear una identidad visual poderosa y proponer estrategias publicitarias que impulsen el desarrollo de la empresa.​

Regístrate aquí
Matricúlate en el curso de publicidad y branding
Matricúlate en el curso de publicidad y branding

Conoce la carrera

La Publicidad y Branding de 2 años administra procesos y recursos de comunicación publicitaria, para dar a conocer un producto o un servicio, posicionándolo en el mercado, a través de mensajes que lleguen al corazón de los consumidores. Estudiando nuestra carrera de Publicidad y Branding de 2 años podrás para tener continuidad de estudios en UPN.

Lo que necesitas saber

CARRERA

PUBLICIDAD & BRANDING

DURACIÓN

2 años

TITULACIÓN

Profesional Técnico en Publicidad y Branding

FORMATO

Full time
Semipresencial

GRADO OBTENIDO

Bachiller técnico en carrera

 

¿Qué aprenderás?

  • icon list

    Diseña, desarrolla y evalúa campañas publicitarias.

  • icon list

    Genera propuestas creativas multiplataforma que se adapten a las necesidades del cliente.

  • icon list

    Brinda soluciones creativas de comunicación publicitaria.

  • icon list

    Posiciona la marca en el mercado en el que compita.

Campo laboral

  • Agencias Digitales y Publicidad

  • Agencias de Publicidad “inhouse”

  • Empresas de Servicios de Comunicación Integral

  • Agencias de Medios

  • Fundaciones y Organismos Gubernamentales y No Gubernamentales

  • Empresas de Marketing y Relaciones Públicas (PR)

  • Departamentos de Marketing en Empresas

  • Medios de Comunicación Multiplataforma, entre otros

cubo

Malla curricular

01

CICLO

  • Diseño digital (Herramientas de comunicación visual digital: Illustrator/Photoshop)

  • Creatividad publicitaria (Creatividad publicitaria, insights)

  • Semiótica de la imagen y el movimiento (Análisis del significado de mensajes audiovisuales)

  • Historia de la publicidad (Referentes, evolución e influencia de la publicidad)

  • Introducción al marketing (Fundamentos del marketing)

  • Desarrollo de habilidades profesionales I

02

CICLO

  • Fotografía digital (Producción y realización de proyectos fotográficos)

  • Storytelling (Estilos narrativos multiplataforma, narrativa creativa y transmedia)

  • ATL (Above the line - medios tradicionales)

  • Métrica y planificación de medios (planeamiento de los medios)

  • Marketing Digital (SEO, SEM, Google Adwords, Mobile Marketing)

  • Desarrollo de habilidades profesionales II

  • EFSRT I

03

CICLO

  • Servicio al cliente (CRM)

  • Branding (Construcción y posicionamiento de la marca)

  • Publicidad masiva (Campañas publicitarias ATL para productos segmentados y/o servicios)

  • Producción audiovisual (Procesos del diseño de una producción audiovisual)

  • Marketing de la innovación (Marketing de experiencias, Design Thinking)

  • Desarrollo de habilidades profesionales III

  • EFSRT II

04

CICLO

  • Estrategia de marca (Ventajas diferenciales de la marca y su comunicación)

  • BTL (Below the line - medios alternativos no tradicionales)

  • Design thinking (Estrategias de innovación para la comunicación publicitaria)

  • Producción de eventos (Eventos para el lanzamiento y/o posicionamiento de la marca)

  • Marketing de servicios (Productos tangibles, bienes y servicios intangibles)

  • Desarrollo de habilidades profesionales IV

  • EFSRT III

05

CICLO

  • Aspectos legales y propiedad intelectual (Propiedad intelectual, registros y patentes)

  • Gestión del branding (Gestión de las marcas)

  • Publicidad digital (Estrategia de comunicación de marca digital)

  • Plataformas digitales OTL (On the line - plan estratégico para plataformas digitales)

  • Investigación de mercados (PSPP)

  • Innovación y emprendimiento

  • EFSRT IV

06

CICLO

  • Planning y social media (Plan de community management y análisis de social media/Google Analytics)

  • Portafolio creativo (Marca personal en medios impresos, digitales y redes sociales)

  • Taller integral de publicidad y branding (Campaña 360°)

  • Producción publicitaria (Realización de las ideas publicitarias/Suite CC Adobe)

  • Planeamiento estratégico publicitario (Soluciones publicitarias creativas)

  • Plan de negocios

  • EFSRT V

Danitza Altamirano

Egresada de la Facultad de Diseño y Comunicaciones

Diseñadora Jr. en Mirium Agency Accedí a diversas oportunidades laborales gracias al acompañamiento de los docentes y prácticas que realicé antes de egresar

Danitza Altamirano, Diseñadora Jr. En Mirium Agency, egresada de la Facultad de diseño y comunicaciones de Cibertec.

Certificaciones

Como profesional de la Carrera de Publicidad y Branding de Cibertec, podrás obtener las siguientes certificaciones:

  • Asistencia Publicitaria

  • Estrategia Publicitaria y Branding

  • Gestión Publicitaria y de Branding

Certificado Cibertec: Obtén tus certificaciónes de Cibertec al culminar tu carrera en 3 años.

Principales convenios

Universidad Privada del Norte(UPN) WORKING ADULT | Principal convenio de cibertec.

PERÚ

UPN- Pre grado

Conoce dónde aprenderás