logo-cibertec
SEMIPRESENCIAL

MARKETING

Estarás listo para implementar y gestionar productos y servicios mediante tácticas de marketing integral que incluyen mercadotecnia, branding, trade marketing, network marketing, marketing directo, publicidad y email marketing.

Regístrate aquí
Matricúlate en el curso de marketing
Matricúlate en el curso de marketing

Conoce la carrera

Como profesional de la carrera técnica de Marketing podrás desarrollar e implementar estrategias de marketing efectivas, analizando el mercado e identificando oportunidades. Además podrás crear campañas publicitarias con tecnología para alcanzar a tu audiencia. El programa se enfoca en habilidades prácticas en investigación de mercado, comunicación, publicidad y gestión de marcas, preparándote para trabajar en diferentes sectores y contribuir al crecimiento de las empresas a través de estrategias de marketing innovadoras y basadas en datos.

Lo que necesitas saber

CARRERA

MARKETING

DURACIÓN

2 años

TITULACIÓN

Profesional Técnico en Marketing

FORMATO

Semipresencial

GRADO OBTENIDO

Bachiller técnico en carrera

 

¿Qué aprenderás?

  • icon list

    Un profesional de marketing comprende e interpreta las necesidades de los clientes y el mercado para generar oportunidades para la empresa.

  • icon list

    Elabora estrategias de marketing multicanal (online y offline) basadas en creatividad, inteligencia de mercados, análisis de datos y tecnología (software, redes sociales, etc).

  • icon list

    Gracias a los conocimientos en innovación y emprendimiento que posee, podrá ser parte del lanzamiento de iniciativas o nuevos productos.

  • icon list

    Asegura la sostenibilidad financiera de la empresa o su propio negocio.

Campo laboral

  • Áreas de Investigación de mercados

  • Áreas de Diseño de campañas creativas de productos y servicios centradas en usuarios

  • Áreas de Activaciones y actividades de marketing

  • Áreas de Proceso de Marketing digital

  • Áreas de Procesos de innovación o diseño de nuevos productos o servicios

  • Áreas de Procesos de mejora de UX

cubo

Malla curricular

01

CICLO

  • Fundamentos de gestión empresarial

  • Introducción al marketing (Internet)

  • Negocios internacionales

  • Matemática aplicada a los negocios

  • Software para los negocios (Excel intermedio)

  • Desarrollo de habilidades profesionales I

02

CICLO

  • Comportamiento del cliente (Internet)

  • Servicio al cliente (CRM - 1)

  • Contabilidad general (Excel financiero)

  • Fundamentos de finanzas (Excel financiero)

  • Estadística (Excel estadístico)

  • Desarrollo de habilidades profesionales II

  • EFSRT I

03

CICLO

  • Estrategia de productos y marca

  • Marketing relacional (CRM - 2)

  • Diseño de imagen corporativa (3D - Photoshop - Illustrator)

  • Matemática financiera (Excel financiero)

  • Costos y presupuestos (Excel financiero)

  • Desarrollo de habilidades profesionales III

  • EFSRT II

04

CICLO

  • Estrategia de precios (Excel)

  • Publicidad y promoción (Photoshop - Illustrator)

  • Técnica de ventas y post venta

  • Análisis financiero (Excel financiero)

  • Investigación de mercados integrados (SPSS)

  • Desarrollo de habilidades profesionales IV

  • EFSRT III

05

CICLO

  • Distribución y trade marketing

  • Marketing social y de servicios (Internet)

  • Customer management (CRM)

  • Inteligencia comercial internacional (PIVOT/DATA/TRADE)

  • Analítica digital (Google Analytics y Power BI)

  • Innovación estratégica de negocios

  • EFSRT IV

06

CICLO

  • Plan de marketing

  • E - Commerce (Comercio electrónico)

  • Branding (Photoshop - Illustrator)

  • Marketing internacional (Trade map - SUNAT)

  • Marketing digital (Magento, Shopify, Google Adwords, Mobile marketing)

  • Implementación de nuevos negocios

  • EFSRT V

Ingrid Rodriguez

Egresada de la Facultad de Administración y Negocios

Supervisora de calidad en Webhelp He logrado desarrollarme como profesional en los negocios globales, de esa forma he tenido más oportunidades laborales

Ingrid Rodriguez, Supervisora de calidad en Webhelp. Egresada de la Facultad de Administración y negocios de cibertec.

Certificaciones

Como profesional de la carrera de Marketing, podrás obtener las siguientes certificaciones que te destacarán en el mercado laboral:

  • Fundamentos de Negocios y Marketing

  • Análisis del Mercado y el Consumidor

  • Aplicación de Estrategias de Marketing

Certificado Cibertec: Obtén tus certificaciónes de Cibertec al culminar tu carrera en 3 años.

Principales convenios

PRE GRADO EPE - Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas UPC | Principal convenio de cibertec.

PERÚ

UPC - EPE

Universidad Privada del Norte(UPN) WORKING ADULT | Principal convenio de cibertec.

PERÚ

UPN - Working Adult

Universidad La Salle - PRE GRADO | Principal convenio de cibertec.

PERÚ

La Salle - Pre Grado

Conoce dónde aprenderás