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TÉCNICAS DE VENTAS (ONLINE)

Duración del curso: 48 horas Dirigido a: Público en general.
TÉCNICAS DE VENTAS (ONLINE)
te asesoramos

¿Qué aprenderás en el curso?

icon-arrow-rightDiagnosticar el estado actual del área de ventas de tu empresa aplicando los principales pilares de una venta, resolviendo objeciones que finalizan en una venta exitosa y gestiones un proceso de venta de acuerdo a la realidad de tu empresa.
icon-arrow-rightAplicar los métodos AIDA y SPIN en un proceso de ventas. Así como, las principales técnicas para el manejo de clientes difíciles.
icon-arrow-rightEstablecer las principales líneas de acción para orientar un proceso de venta estratégico aplicando estrategias de comunicación efectiva y técnicas de negociación para iniciar un proceso de ventas.
DescripciónEn este curso, conocerás los principales pilares de una venta y aplicarás las técnicas de negociación con clientes difíciles y ello generará a su vez ventas de alto impacto en los consumidores y la comunicación fectiva en un proceso de ventas. Identificarás la estrategia de ventas de su empresa, podrás nriquecerla, desarrollarla y generar una propuesta de valor.

Temario del curso

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Tema 1

  • Introducción al mundo de las ventas y sus principales estrategias

  • Conceptos básicos de ventas y empresa

  • Declaración de posicionamiento y valor diferencial

  • Perfiles de los clientes

  • La personalidad y las relaciones interpersonales

  • Proyección profesional/desarrollo profesional y laboral

  • Administración del dinero y tiempo

  • Interpretar e influir a través de lenguaje no verbal

  • Negociación: concepto, estilos, fases y tipo de negociadores

  • Proceso de ventas

  • Modelo AIDA

  • El método SPIN

  • Argumentos persuasivos

  • ¿Qué son clientes difíciles?

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Tema 2

  • Manejo de objeciones y cierre de ventas de alto impacto

  • Técnicas para el manejo de clientes difíciles, entre ellas:

  • Manejo emocional

  • La nacionalización

  • La bola de nieve

  • La pregunta

  • Neutralización

  • Lo bueno y lo malo

  • La personalización

  • Comunicación, lenguaje, asertividad y lugar de negociación

  • Argumentos y objeciones

  • Sistemas de solución pacífica de conflictos

  • Cierre de ventas y retención de clientes

Prerrequisitos

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Ninguno

En que campos puedes aplicar tus conocimientos

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Sectores Corporativos

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Áreas Comerciales

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Áreas de Marketing

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Áreas de Posventa, entre otros

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Certificaciones

Al aprobar la capacitación, obtendrás un certificado de Técnica de Ventas a nombre de Cibertec
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