Noticias Participamos por segundo año consecutivo del Innovation Challenge – EQUIPU
Aug 14, 2020

Participamos por segundo año consecutivo del Innovation Challenge – EQUIPU

A través de un equipo multidisciplinario con representantes de nuestra carrera de Administración de Operaciones Turísticas y de nuestras Escuelas de Diseño y Comunicaciones y Tecnologías de la Información, participaremos el martes 25 de agosto en el Innovation Challenge, un programa promovido por el semillero de emprendedores EQUIPU y la Pontificia Universidad Católica del Perú.

En esta edición extraordinaria el desafío es proponer ideas innovadoras para reactivar el turismo en nuestro país. Competiremos contra diversas instituciones educativas de Lima, Arequipa, Cajamarca, Lambayeque, Áncash, Huánuco, Amazonas, Madre de Dios, San Martín y de Bogotá, Colombia por el primer lugar, ya que el proyecto ganador se presentará al Ministerio de Comercio y Exterior y Turismo (MINCETUR) para su implementación.

“La propuesta debe ser innovadora, relevante, técnica, social y económicamente sostenible en el tiempo. Tenemos tres equipos, todos de nuestra sede Trujillo, y el 20 de agosto definiremos los dos equipos que pasarán a la final”, manifestó Diana Palacios Mauricio, jefa de equipos y coordinadora de la Escuela de Gestión y Negocios de Cibertec sede Trujillo.

En Cibertec, nos enorgullece participar de competencias como esta que impulsan la cultura de emprendimiento, la innovación y el desarrollo de soluciones creativas, pues estas cualidades son las que se necesitan para contribuir al desarrollo económico y ambiental del Perú.