Noticias Sara Miller, directora académica de WeTALK: “Nuestra metodología Flipped Learning le da un giro a las clases tradicionales”
Sep 12, 2024

Sara Miller, directora académica de WeTALK, el centro de idiomas de la UPC, presenta el programa de inglés para los alumnos Cibertec, y comenta detalles sobre la metodología y recursos empleados para asegurar el dominio del inglés en una modalidad 100% online.

we talk metodologia

Uno de los aspectos más importantes que destaca Miller es la metodología flipped learning, empleada en todas las secciones de WeTALK. Su traducción al español es “aprendizaje invertido”. Este consiste en que el alumno iniciará su proceso de aprendizaje con los ejercicios ofrecidos en la plataforma Evolve Digital de Cambridge, y reforzará lo aprendido en las sesiones en vivo, de manera online.

En la plataforma Evolve Digital, el alumno podrá familiarizarse con nuevo vocabulario y gramática. Además, podrá acceder a esta desde cualquier dispositivo. Por otro lado, las sesiones en vivo se enfocan en la conversación, y refuerzan el speaking y el uso práctico del idioma. De esta manera, el alumno ganará confianza en sus habilidades de reading, speaking y listening.
Mira la entrevista completa a Sara Miller AQUÍ.

WeTALK UPC: Una oportunidad para potenciar tu inglés

La UPC, a través de su programa WeTALK, ofrece una excelente oportunidad para que estudiantes de Cibertec potencien su nivel de inglés. El programa brinda clases personalizadas y flexibles, adaptadas a las necesidades y horarios de cada alumno.

Si te gustaría acceder al 27% de dscto. exclusivo para Cibertec, tienes más preguntas o necesitas más información, haz click AQUÍ y conoce más sobre los beneficios que tienes en WeTALK.

we talk metodologia